Los vecinos no pagarán los vados y las reservas de espacio de las calles en reparación
- Se exige una bajada en las tasas de recogida de basura y abastecimiento de agua «porque se interrumpen continuamente y se han alejado los contenedores».
El Ayuntamiento seguirá aplicando bonificaciones y devoluciones en el impuesto de vados y reservas de espacio en la vía pública, en los términos que establece el artículo 6 de las ordenanzas municipales, «estos es, por trimestres y no solo a los comerciantes, sino también a los vecinos en general», en palabras del edil de Hacienda, Luis Amador, en las calles que se ven afectadas por las obras de regeneración urbana.
Otra de las peticiones, que se refería a una rebaja a los comercios de las tasas de recogida de basura y abastecimiento de agua, «porque se interrumpen continuamente y se han alejado los contenedores», fue rechazada porque dichos servicios se siguen prestando.
El Pleno también acordó trasladar al 1 de diciembre la celebración de la sesión plenaria ordinaria de la corporación correspondiente al mes de noviembre, así como fijar la denominación de varias calles en las diputaciones de Almendricos, La Hoya y Marchena, en base a las propuestas de los vecinos.
LA VERDAD
Leave a reply →